Los números de Neymar con el Barcelona

Luego de cuatro temporadas en el cuadro catalán, el brasileño de 25 años ha decidido marcharse al Paris Saint Germain por una cifra récord de 222 millones de euros.

Redacción Deportes - @DeportesEE
02 de agosto de 2017 - 10:16 p. m.
Neymar es el futbolista más caro de la historia.  / AFP
Neymar es el futbolista más caro de la historia. / AFP

Muchos sentimientos encontrados ha generado la salida de Neymar Jr. del FC Barcelona. El capitán de la selección brasileña le puso fin a una relación de cuatro temporadas con el conjunto azulgrana. En 2013, llegó proveniente del Santos por 86 millones de euros. (Lea también: La historia de Neymar, el futbolista más caro de todos los tiempos)

El nuevo futbolista del PSG convirtió 105 goles y 59 asistencias en 186 partidos disputados con el equipo catalán. El astro brasileño conquistó 10 títulos como jugador del Barcelona (dos ligas de España, tres Copas del Rey, dos Supercopa de España, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Champions League). (Vea: La cláusula de rescisión y el fair play financiero: las claves del traspaso de Neymar)

Se disuelve la MSN (Messi, Suárez y Neymar), uno de los mejores tridentes de la historia quienes juntos lograron 364 goles y 173 asistencias en tres años. La mejor temporada del paulista en el Barcelona fue la segunda, la 2014/2015, en la cual conquistó tres títulos y marcó 39 goles en 51 encuentros disputados.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar