Los posibles rivales que tendría Colombia en el Mundial, según Míster Chip

El estadígrafo dio a conocer una tabla con el porcentaje de probabilidad que tendrían cada una de las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo.

Redacción deportes
30 de noviembre de 2017 - 01:43 a. m.
Los jugadores de Colombia celebran su clasificación al mundial.  / AFP
Los jugadores de Colombia celebran su clasificación al mundial. / AFP

El viernes se llevará a cabo el sorteo del Mundial de Rusia en Moscú. El Palacio del Kremlin se vestirá de gala para recibir a las 32 selecciones que disputarán el torneo. El 1 de diciembre está marcado en el calendario como el día en el que los combinados conocerán su camino en la vigésima primera edición de la Copa del Mundo.

¿Cómo quedarán repartidos los grupos? ¿Cuál será el grupo en el que quedará la selección de Colombia? Son las preguntas que todos se hacen. Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como Míster Chip, publicó el porcentaje que tiene cada una de las selecciones de enfrentar a los demás equipos clasificados al Mundial, basado en 20 millones de sorteos realizados en su computadora.

Las probabilidades que dio a conocer el estadígrafo, dejarían a la selección de Colombia en el mismo grupo junto a Portugal, Dinamarca, Islandia o Suecia y Serbia. Esas fueron las selecciones que más porcentajes tienen en cada uno de los bombos. No obstante, no hay la posibilidad de que quede un grupo conformado por tres selecciones europeas.

Estos son los porcentajes que dio a conocer Míster Chip:

Bombo 1

Rusia: 12.4%

Alemania: 17.6%

Portugal: 17.7%

 Bélgica: 17.3%

Polonia: 17.5%

Francia: 17.4%

Bombo 3

Dinamarca: 17.3%

Islandia: 17.3%

Costa Rica: 10.7%

Suecia: 17.3%

Túnez: 9.4%

Egipto: 9.3%

Senegal: 9.3%

Irán: 9.4%

Bombo 4

Serbia: 14.1%

Nigeria: 13.3%

Australia: 11.8%

Japón: 11.7%

Marruecos: 13.1%

Panamá: 12.6%

Corea del Sur: 11.6%

Arabia Saudita: 11.7%      

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar