A los puños: así terminaron dos jugadores de Boca Juniors durante un entrenamiento

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se enfrentaron este martes durante una practica del equipo argentino. El presidente del club, Daniel Angelici, aseguró que ambos jugadores serán sancionados.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportes - EFE
14 de febrero de 2017 - 07:40 p. m.
@BocaJrsOficial
@BocaJrsOficial
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los jugadores de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva terminaron este martes en una pelea a puños durante un entrenamiento del club xeneize, lo que provocó el enfado del entrenador, Guillermo Barros Schelotto, que los expulsó de la práctica.

El central y el centrocampista, que jugaban en el mismo equipo en un partido de entrenamiento, se propinaron numerosos puñetazos, tras lo que Insaurralde terminó con la camiseta rota, tal y como se puede apreciar en las imágenes que difundieron las televisiones locales.

Sus compañeros acudieron a separarlos ante la visible molestia del entrenador, que les gritó: "Afuera los dos y si quieren no vuelvan más".

Tras finalizar el entrenamiento, ambos jugadores ofrecieron una rueda de prensa en donde el defensor central tomó la palabra y señaló estar muy apenado con el club, su compañero y los hinchas xeneizes. “No estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura. Pedir disculpas y no se va a volver a repetir. Para que no se hable algo. No pasa nada, en el vestuario estamos bien. Le pedí disculpas. Mañana hablaremos con el plantel”.

Silva se unió al pedido de disculpas y reiteró que todo quedó ahí. Sin embargo, el presidente del club, Daniel Angelici, confirmó a través de su cuenta de Twitter que ambos jugadores serán sancionados. "No son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca, y por eso serán sancionados", puntualizó el dirigente.

#Boca La pelea entre Insaurralde y Silva en plena práctica y los gritos de Guillermo pic.twitter.com/UDt3ludGpM

Por Redacción Deportes - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.