
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los jugadores de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva terminaron este martes en una pelea a puños durante un entrenamiento del club xeneize, lo que provocó el enfado del entrenador, Guillermo Barros Schelotto, que los expulsó de la práctica.
El central y el centrocampista, que jugaban en el mismo equipo en un partido de entrenamiento, se propinaron numerosos puñetazos, tras lo que Insaurralde terminó con la camiseta rota, tal y como se puede apreciar en las imágenes que difundieron las televisiones locales.
Sus compañeros acudieron a separarlos ante la visible molestia del entrenador, que les gritó: "Afuera los dos y si quieren no vuelvan más".
Tras finalizar el entrenamiento, ambos jugadores ofrecieron una rueda de prensa en donde el defensor central tomó la palabra y señaló estar muy apenado con el club, su compañero y los hinchas xeneizes. “No estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura. Pedir disculpas y no se va a volver a repetir. Para que no se hable algo. No pasa nada, en el vestuario estamos bien. Le pedí disculpas. Mañana hablaremos con el plantel”.
Silva se unió al pedido de disculpas y reiteró que todo quedó ahí. Sin embargo, el presidente del club, Daniel Angelici, confirmó a través de su cuenta de Twitter que ambos jugadores serán sancionados. "No son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca, y por eso serán sancionados", puntualizó el dirigente.
#Boca La pelea entre Insaurralde y Silva en plena práctica y los gritos de Guillermo pic.twitter.com/UDt3ludGpM