Luego de casi 11 meses, Frank Fabra volvió a jugar con Boca y salió figura

El lateral izquierdo salió ovacionado en el empate 1-1 ante Aldosivi en la última fecha de la Superliga Argentina.

Redacción deportes
07 de abril de 2019 - 01:39 a. m.
AFP
AFP

No lo imaginó mejor. En la última fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors empató 1-1 ante Aldosivi con una presencia especial en su nómina: Frank Fabra, quien reapareció luego de su rotura de ligamento cruzado anterior sufrida en junio del año pasado que lo sacó del Mundial de Rusia. 

El colombiano fue la figura del encuentro y salió ovacionado por la hinchada del equipo xeneize, que estuvo en el estadio José María Minella de Mar del Plata. 

"Viví muchas cosas en estos meses, buenas y malas. Se sienten cosquillas por volver a jugar. Aquí estoy para decirle al profe (Alfaro) que estoy disponible", dijo el lateral izquierdo visiblemente emocionado al término del partido. 

Emmanuel Mas, Junior Alonso y Lucas Olaza fueron los hombres que trataron, sin ningún éxito, de llenar el vacío que dejó Fabra luego de su lesión.

Jorman Campuzano, de regular semestre, fue titular y no tuvo un buen partido: una mala entrega suya terminó en el gol de Aldosivi. Necesita adaptarse al fútbol argentino.

Boca terminó la Superliga en la tercera casilla con 51 unidades, cinco menos que el campeón Racing, que aún tiene un partido pendiente. 

¿Estará Fabra en la Copa América? Merece su revancha. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar