Luis Díaz debutó de manera oficial con el Porto en la Champions League

El guajiro tuvo una buena actuación en el triunfo 1-0 sobre el Krasnodar.

Redacción deportes
07 de agosto de 2019 - 09:15 p. m.
Porto
Porto

El Porto se impuso 1-0 ante el Krasnodar de Rusia en la ida de la fase previa de la Champions League en el debut oficial de Luis Díaz en el cuadro luso. El guajiró ingresó al minuto 55 y tuvo una buena actuación. Matheus Uribe no fue convocado. 

Los vencedores de esta tercera ronda preliminar aún tendrán que disputar una eliminatoria más (ida el 20/21 de agosto, vuelta el 27/28) para ser uno de los seis equipos clasificados a la fase de grupos de la Champions, cuyo sorteo se celebrará el 29 de agosto en Mónaco y que comenzará el 17/18 de septiembre.

Otro equipo que dio un paso a la siguiente ronda fue el Rosenborg, que se impuso 3-1 al Maribor. El Olympiakos también tomó la iniciativa al vencer 1-0 en su visita al Basaksehir turco.

Peor fueron las cosas para el Celtic de Glasgow, que no pasó del empate a un gol en Rumanía frente al Cluj y, sobre todo, al Basilea, que después de haber eliminado al PSV holandés en la ronda anterior, perdió 2-1 en Suiza ante el Lask austriaco.

El martes, el Ajax, semifinalista la pasada temporada, empató a dos goles ante el PAOK de Salónica y tendrá la próxima semana en el Amsterdam Arena la oportunidad de sentenciar el pase a la próxima ronda de la previa de la Champions.

La final está programada para el 30 de mayo en Estambul.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar