“Luis Fernando Muriel es un jugador increíble”: Vincenzo Montella

El DT italiano, nuevo estratega de Fiorentina, habló del delantero colombiano con quien trabajará por tercera vez.

Redacción deportes
10 de abril de 2019 - 11:08 p. m.
EFE
EFE

Fue el entrenador que lo dio a conocer en Italia, que le brindó la confianza y que hizo que Luis Fernando Muriel explotara en Italia. Ahora, tantos años después, Vincenzo Montella regresa a Fiorentina, club en el que ya trabajó con el colombiano y en el que espera potenciar aún más al jugador nacional.

Este miércoles, en la presentación oficial, el DT italiano habló de lo que espera en su segunda etapa en el cuadro viola y, de paso, de Muriel. “Es un jugador increíble, no lo he podido dirigir un año entero, pero espero que esta vez se pueda dar”, dijo el estratega que también estuvo con el colombiano en Sevilla.

Le puede interesar: Así se ha sabido levantar de las caídas Luis Fernando Muriel

La llegada de Montella es como un bálsamo de nueva vida para un equipo que ocupa la décima casilla en la Serie A, con 39 puntos, y que hace unos días despidió a Stefano Pioli por los malos resultados.

“Muriel tiene talento, entiende el juego y sabe lo que me gusta en un delantero. A quién no le gustaría tener un hombre así”, concluyó Vincenzo.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar