Luis Fernando Muriel: “Me emociona jugar contra Real Madrid”

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El delantero de Atalanta se refirió al duelo de este miércoles por la Champions League.

Este martes, en la rueda de prensa previa al partido entre Atalanta y Real Madrid, por la idea de los octavos de final de la Champions League, Gian Piero Gasperini, entrenador del club italiano, eligió a Luis Fernando Muriel para que lo acompañara a hablar con la prensa de cara al duelo en Bérgamo.

El colombiano es la gran figura de su club, el hombre gol de Atalanta y la ficha de Gasperini para quebrantar a un club que en en la competición continental es el más ganador, uno de los mejores.

Le puede interesar: Las travesuras de Luis Fernando Muriel

“Me emociona jugar contra Real Madrid. Lo estoy viviendo con mucha alegría. Hay con qué tener una gran actuación. Si Atalanta juega a lo que sabe puede competir al más alto nivel”, dijo Muriel.

En cuanto a si será titular o no, la discusión que se viene teniendo hace meses por la manera en la que su entrenador lo utiliza, el colombiano restó importancia a eso. “No cambiará nada si empiezo o no. La idea es pensar en conjunto y ayudar al equipo el tiempo que está en la cancha. Siempre hay que ir en pro de los objetivos colectivos”.

Lea aquí: Muriel sigue siendo figura con Atalanta

Por último, Muriel tuvo palabras sobre el rival que tendrá bajas importantes, entre ellas la de Karim Benzema. “Por más que no estén algunos jugadores se trata de Real Madrid, el club más poderoso del mundo. Por historia y por títulos siempre será el rival a vencer, pero también el más peligroso”.

Recordemos que el duelo será este miércoles, desde las 3:00 p.m., y que irá por la pantalla de ESPN.

Comparte en redes: