Luis Muriel anotó en el épico empate entre el Barcelona y el Sevilla

En un minuto, en el último suspiro, el cuadro catalán anotó dos goles en la igualdad 2-2 entre catalanes y andaluces.

Redacción deportes
31 de marzo de 2018 - 08:54 p. m.
EFE
EFE

Despilfarro fue sinónimo de Sevilla en la noche de este sábado en el empate 2-2 entre el cuadro andaluz y el Barcelona por la fecha 30 de la liga española. Con dos goles agónicos de Messi y Suárez, el cuadro catalán rescató un punto en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

Para el Sevilla anotaron Franco Vásquez (36') y Muriel (50'). El colombiano festejó su séptimo tanto en La Liga y se convirtió en el máximo artillero de su equipo en la competencia. El delantero luchó el encuentro de principio a fin y tuvo un destacado segundo tiempo tras pasar en el anonimato en la primera parte.

Sin embargo, en lo que parecía el partido de la vida para el Sevilla, el despilfarro empañó lo hecho. El conjunto de Vincenzo Montella malogró siete opciones claras de gol en una noche desatrosa de la defensa del Barcelona, que extraño a Sergio Busquets por molestias físicas. Lionel Messi entró a los 58 minutos, con molestias físicas, e hizo válido el viejo adagio del fútbol que dicta que el que no los hace, los ve hacer. 

Al 44' y 45', Luis Suárez y Lionel Messi convirtieron los goles que sellaron el empate agónico 2-2 entre el Barcelona y el Sevilla. Uno de los partidos en que más frágiles se han visto los azulgranas, pero también en el que demostraron toda su jerarquía. 

Ahora el Sevilla pondrá la mente en el duelo de este martes ante el Bayern Múnich mientras el Barcelona en el encuentro del miércoles ante la Roma, ambos por la ida de los cuartos de final de la Champions League. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar