Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 6 horas

Luis Muriel estuvo presente en la remontada del Sevilla ante el Atlético de Madrid

El delantero colombiano disputó 82 minutos en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Luis Muriel luchando un balón dividido ante Diego Godín. AFP

Su presente no es el mejor en el Sevilla. Y Luis Muriel se juega muchas cosas este semestre. La más importante de todas, su pasaporte al Mundial de Rusia. Con esa mentalidad aterrizó el colombiano al estadio Wanda Metropolitano, pues Vincenzo Montella le dio el voto de confianza de ser titular. Y aunque no brilló, cumplió. Las corrió todas y luchó en el triunfo agónico 2-1 de los andaluces frente al Atlético de Madrid por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Diego Costa adelantó a los locales al minuto 73. El "Lagarto" registra tres goles, una asistencia y una expulsión en cuatro partidos disputados con los colchoneros esta temporada. Unos minutos después, el guardameta rojiblanco Miguel Moya emparejó el compromiso al meter el balón en su propia portería. Un autogol que fue un envión anímico para el Sevilla.

Que tuvo su éxtasis al 88' justo antes de que sonara la campaña cuando Joaquín Correa anotó el tanto agónico del triunfo. Luis Fernando Muriel salió a los 82 minutos por Ben Yedder, quien de momento le ha ganado la lucha por el puesto. El francés registra 16 goles en 24 encuentros esta temporada mientras el colombiano suma cuatro dianas en la misma cantidad de partidos. 

En el estadio de Mestalla, Valencia se impuso 2-1 frente al Alavés, que contó con Daniel Torres los 90 minutos. El colombiano ha perdido su lugar en el equipo de Abelardo Fernández: apenas ha jugado 13 partidos esta temporada.