Luis Muriel marcó un gol y lideró la victoria del Sevilla sobre el Málaga

Tras no jugar a mitad de semana en la Champions League, el colombiano fue titular en la victoria 2-0 de su equipo frente al conjunto albiceleste.

Redacción deportes
30 de septiembre de 2017 - 05:14 p. m.
Muriel festejando su segundo oficial con la camiseta del Sevilla. / AFP
Muriel festejando su segundo oficial con la camiseta del Sevilla. / AFP

Lo que vale ese gol, por la coyuntura. Luis Fernando Muriel no desaprovechó la oportunidad que le dio su DT, Eduardo Berizzo, y anotó uno de los dos goles con los que el Sevilla venció 2-0 al Málaga. El nacido en Santo Tomás (Atlántico) ha perdido el pulso por el puesto titular con Ben Yedder, quien para rematar, metio triplete en la Champions League. El exjugador de la Sampdoria fue inicialista y le dejó claro a su técnico que luchará por ganarse su cupo en el once. 

El internacional colombiano convirtió su tanto a los 70 minutos y logró su segundo gol en los últimos tres partidos con el equipo andaluz. Muriel le ganó la carrera a los tres defensores rivales y dejó cifras concretas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Levantando el nivel.

De esta forma, el Sevilla con 16 puntos y es segundo tras siete jornadas disputadas de la liga española producto de cinco victorias, un empate y una derrota. Panorama contrario el que vive el Málaga, pues el equipo es penúltimo con un punto y el puesto de su entrenador, Miguel González, está en jaque.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar