Santiago Bernal: cantante bogotano que fusiona diferentes géneros musicales con aires flamencos

hace 52 mins

Luis Sinisterra, entre seis y ocho meses de baja

El futbolista colombiano sufrió una grave lesión en su rodilla derecha en un partido con el Feyenoord y se pierde el resto de la temporada.

Luis Sinisterra (c), jugador colombiano que milita en el fútbol holandés.@Feyenoord

Luis Sinisterra sufrió una grave lesión en su rodilla derecha durante el partido que su club, Feyenoord, le ganó 4-3 en condición de visitante al PEC Zwolle por la jornada 23 de la Liga de Holanda. 

(Varios sectores en Portugal apoyan a Marega tras recibir insultos racistas)

El jugador colombiano estará entre seis y ocho meses afuera de las canchas, por lo que queda descartado para la Copa América que se celebrara en nuestro país y para los primeros partidos de la selección de Colombia en la eliminatoria mundialista camino a Catar 2022.

“Sinisterra sufrió una grave lesión en la rodilla el domingo en el partido fuera de casa contra PEC Zwolle. Por lo tanto, se espera que el colombiano esté fuera de circulación durante seis a ocho meses”, informó el club de Rotterdam. 

(Fallece el portero Harry Gregg, el héroe de la catástrofe de Múnich)

El hombre que empezó su carrera profesional en Once Caldas apenas pudo disputar 46 minutos este domingo con el Feyennord, que agregó: “El diagnóstico se realizó después de un examen realizado por el médico del club de Feyenoord, Casper van Eijck, el lunes en Erasmus MC en Rotterdam. Sinisterra se retiró un día antes justo antes del medio tiempo”.

El portugués Carlos Queiroz, entrenador del combinado colombiano, convocó a Luis Sinisterra para los compromisos amistosos contra Chile y Argelia.

 

905037

2020-02-17T12:35:59-05:00

article

2020-02-17T12:35:59-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol Internacional

Luis Sinisterra, entre seis y ocho meses de baja

48

2075

2123