Luis Suárez pasará de nuevo por el quirófano

El uruguayo de Barcelona será intervenido este domingo por los problemas de su rodilla derecha.

El uruguayo podría regresar a las canchas a finales de febrero.AFP

Este sábado Barcelona dio a conocer que el delantero uruguayo Luis Suárez será operado el domingo de por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, molestia que lo ha venido aquejando en los últimos meses. 

"El jugador  será intervenido por el doctor Ramón Cugat. Una vez terminada la intervención el club dará a conocer un nuevo comunicado para saber el tiempo exacto de recuperación”, dijo el cuadro blaugrana a través de sus redes sociales.

Suárez jugó el jueves la semifinal de la Supercopa de España que Barcelona perdió ante Atlético de Madrid, a pesar de que los problemas en la rodilla del delantero charrúa son recurrentes.

Le puede interesar: Esta es la parrilla de partidos internacionales para este fin de semana

En mayo de 2019, por ejemplo, las molestias que sufre ya le obligaron a pasar por el quirófano con el fin de estar recuperado para poder disputar la Copa América en Brasil, pero parece que será necesaria una intervención más.

Luis Suárez ha participado en un total de 23 partidos esta temporada, en los que ha anotado 14 goles (11 en la liga española y tres en la Champions League). Además, es el máximo asistente del torneo local con un total de siete pases.

Recordemos que el Barça está empatado en puntos con Real Madrid en la punta de la liga y que la idea, si es posible, es contar con el uruguayo para la eliminatoria de la Champions en febrero 25 ante Napoli en el estadio San Paolo.

 

899379

2020-01-11T09:13:51-05:00

article

2020-01-11T09:34:32-05:00

icamaya_1278

none

AFP

Fútbol Internacional

Luis Suárez pasará de nuevo por el quirófano

47

2139

2186