El lío de Luis Suárez para jugar duelo definitivo por al ascenso en España

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza español, habló sobre la situación del goleador colombiano.

Luis Javier Suárez Charris es el goleador del Real Zaragoza en la temporada. En el campeonato de segunda división del fútbol español ha convertido 19 goles y es la esperanza de ascenso a la máxima categoría de ese país.

No obstante, el Watford de Inglaterra decidió no prolongar el préstamo más allá del 5 de agosto, por lo que el colombiano no podría disputar el duelo definitivo por el playoff de ascenso.

“Tras las noticias que hemos recibido en las últimas horas, con la negativa del Watford de prolongar el contrato de cesión de Luis Suárez más allá del 5 de agosto a pesar de que él quiere seguir con nosotros y jugar el playoff, queremos manifestar que esto supone un atentado contra la integridad de la competición”, expresó Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza.

(El Barcelona de Guardiola: orígenes y revolución de una obra eterna)

El dirigente agregó: “A día de hoy no conocemos la fecha ni el rival en el playoff, pero el Zaragoza ya se ha visto perjudicado. Consideremos incomprensible que a estas alturas no se hayan tomado las medidas oportunas para garantizar la finalización de la competición. Queremos jugar y ganarnos el ascenso en el playoff, aunque con todas las garantías”.

Finalmente, Lapetra concluyó: “Exigimos implicación de todos los organismos para que se adopten las medidas necesarias para garantizar la integridad de la disputa de los playoff. Todo lo que sea no poder jugar con toda la plantilla disponible supondrá una adulteración de la competición y el Real Zaragoza tomará las medidas que considere oportunas”.

@DeportesEE

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.