Luz verde para que Falcao se vaya del Mónaco

El samario estaba viviendo en un hotel de Mónaco mientras definía su futuro. Y hay que correr: el mercado de fichajes en Europa cierra el próximo lunes. 

Redacción deportes
31 de agosto de 2019 - 05:42 p. m.
AFP
AFP

El último obstáculo, superado. Durante las últimas dos semanas, el Mónaco frenó el fichaje de Radamel Falcao al Galatasaray de Turquía por una razón: quería un reemplazo.

De acuerdo a su agente Jorge Mendes, el colombiano no iba a salir de su equipo si no le hallaban un sustituto, por lo que el futuro del delantero estuvo en el limbo. Sin embargo, luego de varios movimientos, el joven delantero Jean Kevin Augustin fue confirmado como nuevo jugador del Mónaco. Se suma a la llegada de Ben Yedder, quien llegó proveniente del Sevilla. 

Por lo que Falcao ya tiene vía libre para partir a Estambul a presentar exámenes médicos con el Galatasaray y ser presentado ante miles de espectadores. Estaba viviendo en un hotel de Mónaco mientras definía su futuro. Y hay que correr: el mercado de fichajes en Europa cierra el próximo lunes. 

El Galatasaray está sembrado en el Grupo A de la Champions League con el PSG, Brujas y el Real Madrid. Habrá duelo James vs. Falcao. 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar