Mal día para los colombianos en la Champions

Este miércoles se completó la primera jornada de la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

Redacción Deportes - @DeportesEE
18 de septiembre de 2019 - 11:56 p. m.
Radamel Falcao García, delantero colombiano del Galatasaray. / AFP
Radamel Falcao García, delantero colombiano del Galatasaray. / AFP

El máximo goleador en la historia de la selección de Colombia, Radamel Falcao García, comenzó este miércoles su trasegar en la Uefa Champions League 2019/20 con el Galatasaray, club del que se convirtió en fichaje estrella para la presente temporada. El atacante samario disputó todo el partido con el equipo turco, pero tuvo poco protagonismo en un compromiso que terminó 0-0 frente al Brujas, de Bélgica, en el que Éder Álvarez Balanta jugó pocos minutos.

(James: Con el apoyo de Zidane puedo hacer una buena temporada)

En el otro compromiso del Grupo A, Real Madrid, con James Rodríguez de titular y en el campo durante 70 minutos sin tener gran influencia, enfrentó al París Saint Germain. El conjunto merengue, dirigido por el francés Zinedine Zidane, perdió 3-0 en el Parque de los Príncipes. El argentino Ángel di María en dos ocasiones venció con su pierna izquierda al arquero belga Thibaut Courtois y el tanto restante fue obra de Thomas Meunier.

Por su parte, Duván Zapata arrancó el certamen continental con una goleada por 4-0 en contra. Su equipo, el Atalanta, en el que fue suplente Luis Fernando Muriel, cayó frente al Dinamo de Zagreb, que quedó como líder del Grupo C, en el que Manchester City venció 3-0 al Shakhtar Donetsk.

Lea también: James, profesional desde niño

En la zona B el Tottenham visitó al Olympiacos de Grecia. El conjunto inglés, en el que fue inicialista Dávinson Sánchez, comenzó ganando, pero terminó empatando 2-2.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado marcó el primer gol para la Juventus en casa del Atlético de Madrid. Sin embargo, fue amonestado y el club italiano no pudo sostener la ventaja de dos goles e igualó 2-2 contra el conjunto español, en el que no jugó Santiago Arias. La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions se disputará entre el 1° y 2 de octubre.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar