Manchester City sufrió, pero derrotó a Brighton en la liga inglesa

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El equipo dirigido por Pep Guardiola se impuso 1-0 y escaló hasta el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Los antecedentes hacían creer que sería un encuentro sencillo, pues de las seis veces que Manchester City y Brighton se habían enfrentado por la Premier League, los ciudadanos siempre salían victoriosos.

Y más si el duelo era en su estadio. Sin embargo, este miércoles, todo fue más complicado para los dirigidos por Pep Guardiola que se impusieron 1-0 en una nueva jornada del torneo local.

Le puede interesar: Messi, al borde de las lágrimas tras recordar a Tito Vilanova

Phil Foden anotó el único tanto del encuentro antes del descanso, gol que le ayudó al City a escalar unas cuantas posiciones y meterse en los primeros lugares de la tabla de posiciones (es tercero con 32 unidades).

El City suma ya siete partidos consecutivos ganando, cuatro de ellos en el campeonato y otros tres en las copas nacionales, una buena racha para los dirigidos por Guardiola que este fin de semana chocarán con Crystal Palace a la espera de lo que suceda entre Manchester United y Liverpool.

Cabe recordar que el City tiene un partido menos que sus rivales. Leicester y Everton también suman 32 puntos y Tottenham, que recibe este miércoles a Fulham en partido aplazado de la 16ª jornada, también podría alcanzar esa cifra.

Comparte en redes: