Manchester United y cómo ganar un partido en 10 minutos

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El equipo de Ole Solskjaer superó 4-1 a Newcastle, en condición de visitante anotando tres goles en el epílogo del juego.

Este sábado, Manchester United demostró lo que es remontar un partido en cuestión de minutos anotando tres goles, uno tras otro, y quedándose con una victoria sobre un rival que ya se conformaba con el empate a instantes de que se diera el final. ¿El equipo descuidado? Newcastle, que en casa fue superado 4-1 y con una muestra de entrega, técnica y vehemencia.

Harry Maguire, Bruno Fernandes, Aaron Wan-Bissaka y Marcus Rashford los encargados de los contragolpes de manual, de jugar rápido, pensar en solo segundos y dar y entregar el balón lo más sencillo y efectivo posible.

Aunque todo comenzó mal para el United, que se fue abajo con un autogol de Luke Shaw apenas comenzaba el encuentro, los dirigidos por Ole Solskjaer tuvieron paciencia y fueron trabajando de a poco para encontrar la igualada en los pies de Maguire.

Y a cinco minutos del final y con empate en el marcador, Fernandes, en un contraataque definió delante de Darlow para el 2-1 y abrió lo que fue una lluvia de anotaciones que complementaron Wan Bissaka y Rashford completaron la goleada.

El United se recupera un poco de sus malos resultados del comienzo de liga y suma seis puntos en cuatro partidos, para colocarse decimocuarto en la tabla de posiciones en la liga inglesa.

Comparte en redes: