Manchester United y Chelsea golearon, mientras que Arsenal empató

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Los Diablos Rojos superaron 4-0 a Norwich, el conjunto de Stamford Bridge venció 3-0 a Burnley y los Gunner igualaron con Crystal Palace.

Mientras que los que están en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League no tuvieron problemas para ganar este sábado, Arsenal, el club que dirige Mikel Arteta no ha podido sumar dos victorias en línea. El conjunto Gunner sufrió para igualar 1-1 con Crystal Palace a la vez que Manchester United y Chelsea goleaban a sus respectivos rivales.

Los Diablos Rojos no tuvieron problemas y vencieron 4-0 a Norwich City en Old Trafford. Los anotadores: Marcus Rashford, en dos ocasiones, Anthony Martial y Mason Greenwood. Los dirigidos por Ole Solskjaer controlaron el partido durante los 90 minutos y bajaron la marcha para no hacer el resultado más abultado.

Por el lado de los de Stamford Bridge, también tuvieron un duelo sencillo frente a Burnley gracias a los goles de Jorginho, Tammy Abraham y Callum Hudson-Odoi. Con este resultado, los de Londres llegaron  a 39 puntos y se mantiene cuartos de la liga inglesa, con cinco unidades más que el United que es quinto.

En cuanto a Arsenal, que tuvo que aguantar la última parte de su encuentro con un hombre menos por la expulsión de Pierre-Emerick Aubameyang, apenas se ubican en la décima casilla, con 28 puntos, en lo que podría ser la primer temporada en años en la que se queden fuera de los puestos que otorgan cupo a competiciones europeas.

Comparte en redes: