Mané: “No importa si a Liverpool no le dan el título de la Premier”

El jugador senegalés reiteró que ahora el fútbol está en un segundo plano y lo que vale es la salud y que pronto termine la pandemia del COVID-19

EFE
08 de abril de 2020 - 04:27 p. m.
EFE
EFE

Sadio Mané, futbolista de Liverpool y una de las figuras del cuadro de Jürgen Klopp, admitió que así se suspenda la Premier League por completo y no los den por campeones oficiales, él no tiene ningún problema, pues está seguro de que al año siguiente se puede lograr lo que la fanaticada espera más de tres décadas.

"Es mi sueño y quiero ganarla este año. Si no es el caso, lo aceptaré, es parte de la vida. Con suerte será después", dijo Mané en diálogo con Talksport. El delantero es consciente del momento que vive el mundo por el COVID-19 y sabe que ahora lo de menos es la pelota y los trofeos.

En contexto: Sadio Mané, el balón de oro africano en 2019

"Ha sido difícil para el Liverpool, pero también ha sido complicado para millones de personas alrededor del mundo. Mucha gente ha perdido a familiares y esa es la peor situación", añadió el punta africano.

Con nueve jornadas por disputarse, Liverpool aventaja en 25 puntos a Manchester City, que tiene un partido menos. La Premier League lleva parada prácticamente un mes, aunque sus directivos han asegurado que el objetivo es que la temporada se complete cuando sea seguro y posible hacerlo.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar