Manuel Neuer da un paso importante para su regreso

El arquero del Bayern Múnich, quien fue operado de una fisura en el pie, volvió a realizar carrera continua este martes en la ciudad deportiva del club bávaro.

AGENCIAS
27 de marzo de 2018 - 02:22 p. m.
Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich.  / AFP
Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich. / AFP
Foto: AFP - OSCAR DEL POZO

Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich y de la selección de Alemania, volvió a realizar carrera continua este martes, seis meses después de fracturarse un pie, indicó el club bávaro en su página de internet. "El capitán del FC Bayern dio por primera vez unas vueltas al campo sobre el césped", anunció el Bayern, que añadió un video con las imágenes.

El arquero de la Mannschaft, que cumple este martes 32 años, y que espera estar en condiciones óptimas para el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), realizó carrera continua unos minutos junto al preparador físico Thomas Wilhelmi. Hizo intervalos y corrió dos rondas de diez minutos. 

"Voy bien y volver esta temporada es algo realista", declaró Neuer el viernes a la TV del Bayern. "No puedo dar dar una fecha para mi regreso. Es importante que no le pase nada más a mi pie, de lo contrario sería mi carrera la que estaría en juego", añadió.

Neuer fue operado de una fisura en un pie en septiembre pasado y recayó en enero en la lesión, lo que obligó a que su regreso a las canchas se demorara. Lleva seis meses en recuperación.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha manifestado su confianza de que Neuer pueda estar en la convocatoria para Rusia 2018.

Por AGENCIAS

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar