Bielsa acusa a la prensa inglesa de querer desestabilizar a Leeds

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El DT argentino cree que los medios solo quieren perjudicar y dañar su proceso.

Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United, acusó este jueves a la prensa inglesa de intentar desestabilizar a su equipo cuestionando su estilo de juego, generando zozobra dentro del grupo a través de notas y comentarios malintencionados.

Leeds, que cayó la semana pasada de forma contundente contra Manchester United por 6-2, fue criticado por los medios locales, que aseguraron que el equipo debía cambiar su forma de hacer las cosas para no sufrir más derrotas humillantes.

“Es solo otra manera de ridiculizarme”, dijo Bielsa este jueves en rueda de prensa previa al encuentro con Burnley por una jornada más de la Premier League.

Le puede interesar: Marcelo Bielsa, solo para locos

Y agregó: “No me importa demasiado lo que la prensa piense. Lo que me preocupa es que lo que escriban influya en la gente. Además, pueden desestabilizar a los jugadores sobre si hay que cambiar el estilo”, apuntó el argentino.

Tras 14 jornadas disputadas, Leed décimo cuarto de la tabla de posiciones con 17 puntos, siete por encima de la zona de descenso, pero todavía muy lejos de la punta del torneo y de Liverpool.

Comparte en redes: