Marlos Moreno anotó doblete con el Girona frente al Montpellier

El atacante colombiano aprovechó el amistoso que armó su club por el parón de la FIFA y fue la figura de la cancha.

Marlos registra tres goles en el Girona, todos en partidos amistosos.@GironaFC

Marlos Moreno brilló y anotó dos goles en el triunfo 3-2 del Girona frente al Montpellier de Francia en un duelo amistoso aprovechando el parón de la FIFA. Una actuación que le da confianza de cara a lo que viene.

Su llegada a Europa le costó y le sigue costando. El Manchester City lo cedió al Deportivo La Coruña en su primer año y no tuvo protagonismo. En busca de escribir una historia diferente, fichó para la temporada 2017-2018 con el Girona, equipo recién ascendido.

Pero el camino tampoco ha sido fácil: tras siete jornadas de la liga española, el exjugador de Nacional tan solo ha disputado 12 minutos de los 630 posibles con su equipo. Incluso ha estado fuera de las convocatorias. El último gol en un partido oficial que convirtió en un club lo hizo con Atlético Nacional en la victoria 2-0 frente a Peñarol el 9 de marzo de 2016 por Copa Libertadores.

 Para este encuentro, Moreno fue titular junto al zaguero central Bernardo Espinosa. El otro colombiano, Johan Mojica, quien viene siendo uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada, tuvo descanso y no jugó.

El próximo reto del Girona será el domingo 15 de octubre frente al Villarreal de Carlos Bacca. Marlos Moreno, luego de su doblete, espera tener minutos frente al "Submarino Amarillo".

Temas relacionados