Marlos Moreno, a una firma del Flamengo de Brasil

De acuerdo con medios brasileños, el colombiano de 21 años presentará este sábado exámenes médicos para convertirse en el primer refuerzo del equipo.

Redacción deportes
13 de enero de 2018 - 03:04 a. m.
AFP
AFP

Un paso atrás para tomar impulso y volver. Esa es la nueva fórmula de Marlos Moreno, quien de acuerdo con Globoesporte de Brasil, presentará este sábado exámenes médicos con el Flamengo de Brasil. El extremo colombiano de 21 años llegará al conjunto Mengão por recomendación de  Reinaldo Rueda, quien el pasado domingo renunció al equipo para asumir las riendas de la selección de Chile. 

La negociación estaría bien encaminada por el jugador que estaba cedido en el Girona de España, pero que no tuvo minutos en el cuadro catalán. Apenas jugó 28 minutos repartidos en dos partidos en la presente campaña. El jugador, cuyos derechos le pertenecen al Manchester City, buscará retomar la confianza en suelo brasileño.

Su representante, Humberto Quinceno, quien está en Rio de Janeiro desde el comienzo de la semana, se encuentra dirigiendo la negociación. En 28 partidos en el fútbol europeo durante los últimos dos años, Moreno no anotó goles. El antioqueño llegará a llenar el vacío de su compatriotaOrlando Berrío, quien el pasado 23 de octubre sufrió una ruptura del tendón patelar de la rodilla izquierda que lo tendrá ocho meses fuera de las canchas. 

Marlos Moreno espera luchar por un cupo a Rusia 2018 con la selección de Colombia. Camiseta que ha vestido en ocho oportunidades y con la que ha anotado un gol, frente a Costa Rica en la Copa América Centenario de 2018. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar