Mascherano sufrió una lesión en el bíceps femoral

El 'jefecito' podría estar un mínimo de dos semanas de baja y se perdería la ida del partido Barcelona - PSG.

AFP
08 de febrero de 2017 - 06:11 p. m.
Mascherano sufrió una lesión en el bíceps femoral. Foto: AFP
Mascherano sufrió una lesión en el bíceps femoral. Foto: AFP

El Barcelona anunció este miércoles que el argentino Javier Mascherano tiene una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, dañada en el partido del martes ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey, y añadió que su evolución "marcará su disponibilidad".

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Javier Mascherano indican que el argentino tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La evolución del 14 azulgrana marcará su disponibilidad", informó el club.

"Una lesión que se hizo contra el Atlético de Madrid, en el Camp Nou, en la vuelta de las semifinales de la Copa. El argentino, que entró al terreno de juego en el minuto 62 en sustitución de Denis Suárez, terminó el encuentro pero lo hizo con molestias", explicó la entidad azulgrana.

El Barcelona se clasificó para la final de la Copa del Rey al empatar 1-1 en el Camp Nou y hacer bueno el triunfo 2-1 que logró en la ida en Madrid.

Mascherano, que cumple su séptima temporada en el Barcelona, ha disputado 26 partidos este cursos, repartidos entre 15 de Liga, 4 de Copa, 5 de Champions y 2 de Supercopa de España.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar