Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 6 horas

Mateo Cassierra brilló con el Jong Ajax y anotó el primer triplete de su carrera

El delantero nariñense se reportó en la goleada 7-0 frente al F.C. Volendam. Dando de qué hablar en el fútbol holandés.

Mateo Casierra festeja el primer triplete de su carrera.@Cassierrajr

Mateo Cassierra brilló con el equipo filial del Ajax en la goleada 7-0 frente al F.C. Volendam. El delantero de 20 años anotó el primer triplete de su carrera y fue la figura del partido. Brillando en la segunda división de Holanda. 

Los goles del exjugador del Deportivo Cali llegaron al 42′, 61′ y 64′. De esta manera, se ratificó como el máximo artillero del Jong Ajax y se acercó a la tabla de goleo que lidera Mart Lieder, ariete del Eindhoven, con 16 tantos. El nacido en Barbacoas, Nariño, registra 12 dianas en 17 partidos disputados este semestre.

La temporada anterior, Cassierra jugó 333 minutos repartidos en 17 partidos con el primer equipo del Ajax y festejó dos goles. En la presente campaña, fue convocado para apenas un partido y no entró al compromiso. El 2018 puede ser el año en el que pegue el salto definitivo a primera división. 

Así mismo, Cassierra se llevó la pelota del partido para su casa -costumbre de los futbolistas que anotan tres goles en un encuentro- y compartió su alegría en sus redes sociales. Y la esférica se fue segura: con el cinturón de seguridad de su automóvil puesto. 

El Jong Ajax es segundo de la tabla de la Eerste Divisie con 39 unidades, una menos que el líder, el Nijmegen Eendracht, que tiene un compromiso pendiente.