Mateus debutó y Darwin volvió a ser protagonista en el América

El mediocampista paisa disputó los últimos 30 minutos en el triunfo 2-1 de su equipo frente a Potros UAEM por la Copa MX. Darwin Quintero jugó los 90 minutos.

El América registra seis puntos de nueve posibles en la liga mexicana.

En la noche del pasado martes, América de México sufrió más de la cuenta para alcanzar su primer triunfo del certamen. Cuando su equipo empataba a un gol, Mateus Uribe ingresó a los 57 minutos por Edson Álvarez y dejó buenas sensaciones. Silvio Romero fue el autor de los dos tantos de las ‘Águilas´.

“Teníamos que verlo jugar para ver cómo se adaptaba. La verdad es que lo hizo muy bien. Va entrando en nuestro proyecto. Tampoco es esperar que se baje del avión y nos resuelva los partidos”, dijo Miguel Herrera, técnico del América de México, al término del encuentro en rueda de prensa.

Así mismo, el estratega mexicano habló con El Alargue de Caracol Radio y aseguró que Darwin Quintero, quien jugó todo el partido, recibirá una segunda oportunidad en el equipo ´azulcrema´. El delantero colombiano registró su cuarto compromiso en la presente campaña con el América (tres de liga y uno de copa).

“Darwin quiso salir. Hablé con él para decirle que iba a tener una nueva oportunidad con nosotros. Le hemos dado toda la confianza y ha retomado su fútbol”, sentenció el ´Piojo´ Herrera. Además señaló que Mateus Uribe ha sido muy bien recibido por el grupo y que aún se está adaptando a la altura de la Ciudad de México (2.250 metros).

De esta manera, América logró su primer triunfo en el Grupo 3 de la Copa MX, del cual es líder transcurridas dos jornadas.