Mateus Uribe es nuevo jugador del América de México

Luego de varias semanas de negociaciones, el América de México confirmó a través de su cuenta de Twitter la llegada del volante de 26 años.

El volante antioqueño ha disputado dos partidos de Eliminatorias con la selección de Colombia. Cristian Garavito -El Espectador

El antioqueño se marcha de Atlético Nacional luego de conquistar la Copa Libertadores 2016, la Recopa Sudamericana 2017 y la Liga Águila-I 2017. Uribe disputó 47 partidos con el cuadro verdolaga y convirtió ocho goles. Además, ha jugado tres partidos con la selección de Colombia de mayores.

De esta forma, el colombiano se convirtió en el quinto refuerzo de las Águilas para el Apertura 2017, competición en la que marchan en la octava plaza tras dos fechas transcurridas.

"La institución más veces campeona del fútbol colombiano le desea muchos éxitos en su nuevo camino a nivel profesional, le agradece el aporte, alegrías y entrega por la camiseta de Atlético Nacional", dice el comunicado oficial de Atlético Nacional.

Este será el quinto equipo de Mateus Uribe tras vestir las camisetas de Deportivo Español (club de la tecera división de Argentina), Envigado, Tolima y Atlético Nacional. El paisa espera asegurar su permanencia en la selección de Colombia y luchar por un tiquete al mundial de Rusia 2018. 


Club América on Twitter