Mateus Uribe, primer convocado para juegos de Colombia en la eliminatoria

El seleccionado que dirige José Pékerman enfrenta a Venezuela y Brasil, el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.

Redacción deportiva - @DeportesEE
15 de agosto de 2017 - 02:44 a. m.
Mateus Uribe, durante un partido con la selección Colombia. / AFP
Mateus Uribe, durante un partido con la selección Colombia. / AFP

La selección Colombia afronta, el 31 de agosto y 5 de septiembre, dos partidos claves en el camino hacia Rusia 2018. Los rivales por las jornadas 15 y 16 serán, respectivamente, Venezuela y Brasil. El combinado nacional está a pocos puntos de conseguir la clasificación.

Para dichos encuentros, este lunes se conoció el primero de los convocados. El América de México reveló que Mateus Uribe estará con el grupo que dirige el argentino José Néstor Pékerman.

 “José Pekerman Director Técnico de Colombia, decidió convocar a el refuerzo azulcrema Mateus Uribe para sus compromisos en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018”, dice la página oficial del cuadro mexicano, al que llegó recientemente el volante antioqueño.

Uribe ya estuvo en la convocatoria para los compromisos de las fechas 13 y 14 de la eliminatoria sudamericana, en las que Colombia derrotó a Bolivia y Ecuador. La lista completa para los juegos venideros se conocerá la próxima semana.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar