Matheus Uribe salió lesionado de la primera final de la Liga MX

El colombiano tuvo que ser sustituido al minuto 57 tras una mala caída. Reportes indican que sería una lesión en el tobillo.

Redacción deportes
14 de diciembre de 2018 - 02:37 p. m.
Matheus Uribe salió lesionado del primer partido de la final de la Liga MX.
Matheus Uribe salió lesionado del primer partido de la final de la Liga MX.

Una mala caída, dolor, lágrimas. Matheus Uribe salió lesionado del primer encuentro de la final de la Liga MX. El colombiano tuvo que ser sustituido al minuto 57 del encuentro por Oribe Peralta. El dictamen médico es un esguince de tobillo y no una rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda como se temió en un principio.

Uribe intentó ganarle el balón al defensor Lichnovsky, pero al apoyar su pierna izquierda, su cuerpo se inclinó y cayó. El dolor fue fuerte. La rodilla y el tobillo parecían los más afectados y el jugador salió en camilla y con lágrimas y posteriormente, tuvo que ser remitido al hospital, pero el América no ha informado oficialmente la gravedad de su lesión.

“El colombiano fue sometido a una resonancia magnética, tanto de la rodilla como del tobillo de la pierna izquierda, luego de la jugada en la que cayó mal durante el América contra Cruz Azul, correspondiente a la Ida de la Final del Apertura 2018”, informó el diario Récord. “De acuerdo a un breve reporte del médico José Vázquez, el jugador será sometido a más exámenes y se mantendrá bajo supervisión médica”, agregó el medio mexicano.

Tras conocerse la gravedad de la lesión de Matheus Uribe, el diario también señaló que aún no se conoce si estará disponible para el encuentro de vuelta de la final de la Liga MX. Solo será hasta el fin de semana cuando se sabrá si el mediocampista estará disponible para disputar dicho compromiso, que quedó igualado sin goles en los primeros 90 minutos de la serie.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar