Mauro Manotas, ¿el próximo colombiano en el FC Porto?

El delantero colombiano podría llegar al equipo portugués en los próximos días.

Redacción deportes
20 de enero de 2019 - 09:09 p. m.
@MauroManotas19
@MauroManotas19

Mauro Manotas, en negociaciones con el FC Porto de Portugal. El delantero colombiano de 23 años, de acuerdo al Diario Récord del país luso, fue ofrecido al equipo en el que hace unos años brillaron Radamel Falcao, James Rodríguez, Freddy Guarín, Juanfer Quintero y Jackson Martínez. 

El nacido en Sabanalarga (Atlántico) anotó 25 goles en 37 partidos con el Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos y fue el tercer jugador colombiano con más tantos en 2018 por detrás de Sebastián Vásquez y Jair Reinoso. 

Lea: El colombiano que más goles hizo en 2018

Esta semana sería vital para las negociaciones entre el club y agente del futbolista. Manotas era un fuerte candidato, de acuerdo a varios medios, para reforzar a Millonarios. Una versión que el DT Jorge Luis Pinto negó .

El logro más importante de Manotas fue hacer parte de la selección colombiana sub 20 que se consagró campeona del Sudamericano en 2013. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar