“Mbappe estará en el equipo el miércoles”, Thomas Tuchel

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Luego de que en la final de la Copa de Francia a finales de julio el delantero francés sufrió una lesión en su tobillo que lo pusó en duda para el partido de cuartos de final de Champions League frente al Atalanta, su entrenador cofnirmó que estará disponible para jugar.

La estrella del PSG Kylian Mbappé, que se recupera de una lesión en un tobillo, “estará en el equipo” contra el Atalanta, este miércoles en los cuartos de final de la Champions League, anunció este martes su técnico Thomas Tuchel, sin precisar si será titular.

"Si hace un buen entrenamiento este martes noche y nada extraordinario ocurre, estará en el equipo el miércoles", declaró Tuchel, en la víspera del comienzo de la 'Final 8' de la Champions en Lisboa, con la resolución de la competición a partido único desde cuartos, en estadio neutral.

Víctima de un fuerte golpe en el tobillo en la final de la Copa de Francia el 24 de julio, Mbappé ha podido regresar a los entrenamientos colectivos durante la concentración de tres días que su equipo ha completado en Faro, al sur de Portugal.

"Estamos muy contentos de tener la posibilidad de acabar el partido con Kylian, junto a Neymar, al que le gusta jugar con él", dijo Tuchel.

(Miguel Ángel “El Zurdo” López fue hospitalizado en Barranquilla)

Por el contrario el italiano Marco Verratti, con una lesión muscular, quizás no participará en la fase final del torneo.

“Debemos esperar, ser pacientes. La semana pasada no podía correr. Acaba de comenzar pero puede estar muy corto de preparación en semifinales“, dijo Tuchel.

“Pero lo intentaremos todo, como hemos hecho con Kylian. Está en una fase en la que puede acelerar su trabajo, por lo que es positivo”, añadió el preparador alemán.

Comparte en redes: