“Me voy orgulloso de los 14 mil hinchas de Santa Fe, los demás son clasiqueros”: Pastrana

En diálogo con CM&, el presidente de Independiente Santa Fe dio unas explosivas declaraciones en medio de los tiempos difíciles del cuadro cardenal.

Redacción deportes
22 de febrero de 2018 - 02:49 p. m.
El Espectador
El Espectador

Para nadie es un secreto que la relación entre el presidente de Independiente Santa F, César Pastrana, y el timonel del cuadro capitalino, Gregorio Pérez, no pasa por su mejor momento. En diálogo con CM&, el dirigente dio un balance de su gestión y también habló de la falta de apoyo de la hinchada del equipo. (Leer más: “Los procesos valen más que los refuerzos”: César Pastrana)

Me voy orgulloso de 14 mil hinchas que son fieles. Puede haber muchos más, pero son de Internet, de televisión y de radio o periódico. 14 mil son fieles y siempre lo he dicho, aunque moleste, esos sí son fieles, los demás son clasiqueros y van al estadio cuando vamos a las finales”, afirmó. 

De la mano de Pastrana, Independiente Santa Fe ha ganado nueve títulos en los últimos ocho años. “Fueron casi 40 años sin conseguir algo interesante a nivel deportivo. En torneos internacionales no había una representación importante. E la parte económica el tema no era fácil”, agregó. (El mejor Santa Fe de la historia)

Además, destacó que el cuadro cardenal, a pesar del duro 2017, tuvo utilidades por tercer año consecutivo. "Dejo una sede deportiva que va a ser un activo fijo en Santa Fe y terminada valdría 10 mil millones de pesos", señaló Pastrana, quien ya se prepara para asumir su cargo a mitad de año en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar