Messi anotó su gol 100 en competiciones europeas

El astro argentino alcanzó una nueva marca en el partido que este miércoles Barcelona le ganó 3-1 al Olympiacos griego.

AFP
18 de octubre de 2017 - 11:31 p. m.
Lionel Andrés Messi celebra su gol 100 en competiciones europeas, este miércoles, en Camp Nou. / AFP
Lionel Andrés Messi celebra su gol 100 en competiciones europeas, este miércoles, en Camp Nou. / AFP

La tercera fecha de esta Champions League se cerró con Lionel Andrés Messi superando la barrera simbólica de los cien goles en competiciones europeas frente al Olympiacos (3-1). Barcelona y el equipo griego saltaron a la cancha del Camp Nou en medio de un temporal lluvioso, clima que no evitó un buen número de hinchas en las gradas, que en la segunda mitad iban a asistir a un hecho histórico, uno más, del astro argentino.

El rosarino llegaba a este encuentro con 99 tantos en competiciones europeas, marca que dejaría atrás en la segunda mitad, con un gol que no encontró en la primera parte pese a las ocasiones que tuvo. En el minuto 27, el volante brasileño Paulinho Bezzera dejó una pelota de cabeza dentro del área, pero el disparo de “La Pulga” lo taponó un defensor. Diez minutos después lo intentó otra vez el argentino, pero esta vez fue el arquero belga Silvio Proto el que atajó. (“A Falcao le faltó un poco de viveza para hablar con los jugadores de Perú”: Tino Asprilla)

Tras el descanso, cuando se cumplía la hora de juego y el FC Barcelona jugaba con uno menos por expulsión del defensor Gerard Piqué, el “10” cayó en la frontal derribado por el griego Dimitrios Nikolaou. El colegiado señaló el libre directo y Messi lo ejecutó por encima de la barrera, dirigiendo la pelota al fondo de la red.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar