Messi entrenará en el Real Madrid

El jugador del Barcelona preparará el partido amistoso ante España, del 27 de marzo, en Valdebebas, sede del equipo blanco.

Redacción deportes
02 de marzo de 2018 - 12:40 p. m.
Lionel Messi, máxima figura de la selección de Argentina.  / AFP
Lionel Messi, máxima figura de la selección de Argentina. / AFP

¿Lionel Messi en el Real Madrid? Sí, el jugador argentino, máximo referente del Barcelona de España y uno de los considerados como el mejor futbolista del mundo, estará entrenando en la sede del equipo blanco, junto a sus compañeros de la selección argentina de fútbol, antes del partido amistoso del próximo 23 de marzo, contra la selección de España.

La campeona del mundo de 2010 será rival del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, en las fechas Fifa del mes de marzo, que servirán como preparación para el Mundial de Rusia 2018. Para preparar este compromiso, la AFA eligió la casa del Real Madrid, teniendo en cuenta su proximidad con el Aeropuerto de Barajas y por la calidad de las instalaciones.

Esta será la primera vez que se verá a Messi entrenar en el mismo lugar que lo hace Cristiano Ronaldo, su eterno rival por el trono del mejor jugador del mundo. La selección argentina, con Messi a la cabeza, se concentrará en el Hotel Eurostar Tower del 24 al 27 de marzo y el partido lo disputará en el estadio del Atlético de Madrid, el nuevo Wanda Metropolitano.

Antes de enfrentar a España, la selección albiceleste jugará frente a Italia (23 de marzo) en Manchester. Lo harán en el Etihad Stadium del Manchester City, en el que el que estará en casa será el delantero Sergio Kun Agüero.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar