Messi no se guardó nada y criticó el arbitraje del partido contra Brasil

El argentino aseguró que no les pitaron una pena máxima y que hubo varias fallas durante el encuentro.

Redacción deportes
03 de julio de 2019 - 01:24 p. m.
El argentino mostró una cara diferente en el duelo ante los brasileños. / AFP
El argentino mostró una cara diferente en el duelo ante los brasileños. / AFP

Pocas veces Lionel Messi habla del arbitraje luego de un partido, sin importar lo que haya sucedido. Sin embargo, luego de la derrota de Argentina con Brasil (2-0) en una de las semifinales de la Copa América,el jugador de Barcelona criticó no solo a los centrales del duelo sino al VAR.

“No le cobraron una pena máxima a Agüero y a Otamendi. Todo fue en favor de ellos y nada para nosotros. En un partido como estos hay que ser equilibrado. Esas y otras boludeses te van sacando de concentración. Ojalá Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes”, apuntó el 10.

Además añadió una frase más fuerte que la anterior: “no creo que suceda nada porque todo lo maneja Brasil”. Igualmente, Lionel recordó que a lo largo del torneo se ha venido usando el video arbitraje sin importar la demora y que por eso no se explica por qué en esta oportunidad no fue así.

“Ni siquiera revisaron. Penales pitados, jugadas paradas y ahora si nada. El juez me dijo que me iba a respetar, pero no, me faltó al respeto con ese trabajo tan malo”, concluyó.

Frente a los rumores de su posible salida de la selección de Argentina, el hombre de Barcelona también fue contundente y resaltó que por ahora seguirá al pie de su país de cara a lo que viene.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar