México se impuso frente a Trinidad y Tobago y conservó el invicto rumbo a Rusia 2018

El conjunto de Juan Carlos Osorio tuvo un susto pero con empuje, carácter y jerarquía remontó el partido y se impuso 3-1 frente al equipo caribeño en San Luis.

@miseleccionmx

México registra 21 puntos de 27 posibles en el hexagonal final. Con 14 goles a favor y cuatro en contra. Le sacó nueve puntos de ventaja al tercero y 18 al último. Y está invicto en el camino rumbo a Rusia 2018. Una barbaridad lo de Juan Carlos Osorio, quien sigue con detractores, pero que tras el triunfo 3-1 del conjunto azteca frente a Trinidad y Tobago en un duelo válido por la novena fecha volvió a dejar buenas sensaciones.

Shahdon Winchester, al minuto 66, hizo el gol del equipo caribeño y le metió un buen susto a los mexicanos, quienes con carácter, empuje y jerarquía supieron remontar el resultado con goles de Hirving Lozano, al 78, Javier Hernández, al 88, y Héctor Herrera, al 90+4. Los aztecas quedaron con 21 unidades y se mantuvieron como líderes absolutos del hexagonal final. 

El martes, en la décima y última jornada, México visitará a Honduras en San Pedro Sula, mientras que Trinidad y Tobago recibirá a Estados Unidos en Couva.

Antes del juego se llevó a cabo una conmovedora ceremonia con un estremecedor minuto de silencio en memoria de las 369 personas que murieron y los miles de damnificados a causa del sismo del pasado 19 de septiembre.