“Mi consejo para Wuilker Fariñez es que primero salga campeón con Millonarios”: Dudamel

El DT de la selección de Venezuela habló de las especulaciones sobre el futuro del portero que fue llamado para los amistosos de su país antes de la Copa América.

Redacción deportes
10 de mayo de 2019 - 11:14 p. m.
Cristian Garavito
Cristian Garavito

Este viernes, Rafael Dudamel entregó la prelista  de la selección de Venezuela para la próxima Copa América de Brasil. El entrenador aseguró que aunque ya tiene en mente los nombres que lo acompañarán a la cita continental puede que surja una sorpresa en los duelos amistoso ante México y Estados Unidos.

La lista de 40 jugadores está encabezada por Wuilker Fariñez, el portero de Millonarios que viene teniendo una gran campaña y al que en España relacionan desde ya con Barcelona. “Me agrada la tranquilidad con la que Wuilker maneja todas estas especulaciones. Mi consejo es que primero salga campeón con su equipo y que ya después mire qué le conviene más”, apuntó en rueda de prensa.

En cuanto a los 40 futbolistas que llamó Dudamel, de los cuales sólo quedarán 23, el DT aseguró que ya tiene casi listo el equipo que irá a Brasil, pero que puede que suceda algo en los próximos partidos que cambie su parecer. “En mi mente ya está la elección en un 90%, pero uno nunca sabe”.

Otros jugadores que fueron llamados de la liga local son Fernando Aristeguieta, de América, Luis Daniel González del Tolima y Luis Manuel Seijas de Santa Fe.

Dudamel, que espera cuanto antes empezar a trabajar con el grupo, concluyó su rueda de prensa con el objetivo claro que tiene la vinotinto. “Queremos pasar la fase de grupos. Hemos subido en el escalafón de la FIFA y eso nos pone en una situación diferente”, concluyó.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar