Miguel Borja anotó doblete en el triunfo de Palmeiras frente a Cerro Porteño

El colombiano, que llegó a ocho tantos, fue la figura en el triunfo 2-0 por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Miguel Borja llegó a ocho tantos en la Copa Libertadores.@Libertadores

Sigue en idilio con la red en la Copa Libertadores. Miguel Ángel Borja anotó los dos goles con los que el Palmeiras venció 2-0 a Cerro Porteño en Asunción por los octavos de final del torneo continental.

El cordobés llegó a su octavo tanto en la presente edición y está a uno del goleador, Wilson Morelo, quien acumuló nueve dianas en las primeras cuatro fases del certamen con Independiente Santa Fe, que ahora está en la Copa Sudamericana. 

Gran noticia para el delantero colombiano luego de por fin superar el problema en su menisco de su extremidad derecha que lo venía aquejando desde el semestre pasado. Sin embargo, en el Palmeiras había hecho un fortalecimiento muscular para evitar un paso por el quirófano. Pero en el Mundial, en un entrenamiento previo al encuentro ante Inglaterra, sufrió un golpe que lo obligó a ser operado.

Borja ha sido titular en los primeros partidos en los que ha estado Luiz Felipe Scolari en el banquillo del equipo paulista. Le costó adaptarse al fútbol brasileño, pero a punta de goles se ha ganado su lugar. La vuelta será el próximo 30 de agosto en Sao Paulo.