Millonarios perdió ante Peñarol en Estados Unidos

El equipo albiazul cayó 3-1 frente al conjunto uruguayo. Su próximo duelo de pretemporada será contra América de Cali.

Redacción Deportes - @DeportesEE
04 de julio de 2019 - 11:46 p. m.
Millonarios  / @OficialCAP
Millonarios / @OficialCAP

Luego de la eliminación que sufrió en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila del primer semestre, Millonarios se prepara para el campeonato colombiano de la segunda parte del año. El objetivo, conseguir la estrella 16, con la cual se alcanzaron a ilusionar los hinchas del equipo capitalino.

Al minuto 21, el equipo uruguayo abrió el marcador. Sacó de banda y tomó desprevenida a la defensa albiazul y al arquero Ramiro Sánchez, quien poco pudo hacer ante el remate de Gastón Rodríguez. Instantes después, Juan David Pérez, se proyectó por izquierda y envió un centro que aprovechó Fabián González Lasso para empatar en el estadio de Fau, en Boca Ratón, Florida.

(Júnior apuesta por Yoreli Rincón para ganar la Liga Femenina)

Cuando culminaba el primer tiempo, Rodríguez realizó una larga corrida y definió con efectividad ante la salida del portero de Millonarios. Peñarol se fue con victoria al descanso. En la etapa complementaria, el juvenil del cuadro uruguayo Matías de los Santos amplió la ventaja. El 3-1 fue definitivo.

(Arjen Robben pone fin a su carrera como futbolista profesional)

El conjunto bogotano, dirigido por Jorge Luis Pinto y que en la pretemporada también venció al Alajuelense de Costa Rica, cerrará su gira por Estados Unidos el próximo sábado, 6 de julio, con un compromiso contra el América de Cali, que viene de empatar sin goles ante el Pachuca mexicano, cuyo entrenador es el argentino Martín Palermo

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar