Mina y Borja tienen nuevo DT: Cuca vuelve a Palmeiras

El club brasilero decidió despedir a Baptista el jueves en la noche argumentando una "falta de evolución del equipo" tras ser derrotado por Jorge Wilstermann de Bolivia, por Copa Libertadores.

Cuca estuvo al frente del equipo en el 2016 logrando el torneo brasilero. @Palmeiras

El técnico brasileño Alexi Stival, Cuca, volverá a dirigir al Palmeiras tras el breve paso por el equipo de Eduardo Baptista, anunció la noche de este viernes el club de Sao Paulo.

"Campeón brasileño en 2016 al frente del Palmeiras, el técnico Cuca está de regreso", informó el 'Verdao' en una breve nota de prensa.

El entrenador, que dejó el equipo en diciembre por motivos personales, será presentado el martes en Sao Paulo después de firmar un contrato "en las mismas condiciones del acuerdo anterior", se limitó a decir el club.

Palmeiras decidió despedir a Baptista el jueves en la noche argumentando una "falta de evolución del equipo" y después de ser derrotado 3-2 por el modesto equipo Jorge Wilstermann en Bolivia, en un partido de la Copa Libertadores.

El 'Verdao' quedó eliminado recientemente del campeonato paulista y mostró dificultades en todos los partidos de la Libertadores a pesar de liderar la llave del grupo 5 con 10 puntos.