Miralem Pjanic fue presentado como jugador de Barcelona

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Este martes, el bosnio ya se puso la camiseta del cuadro blaugrana y quedó a las órdenes de Ronald Koeman.

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic aseguró este martes, en su presentación como nuevo jugador de Barcelona, que si jugaba en otro equipo que no fuera el Juventus, este solo podía ser el cuadro catalán.

“Un futbolista siempre necesita nuevos retos y, después de ganarlo todo en Italia (cuatro Ligas, dos Copas y una Supercopa italianas en sus cuatro temporadas con el Juventus), jugar aquí siempre fue mi sueño”, aseguró.

Pjanic, que llevará el dorsal número 8, el de Andrés Iniesta, ha firmado, a sus 30 años, cuatro temporadas. De hecho, tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

“Es un jugador muy contrastado, un centrocampista con muchísima calidad, mucha polivalencia y que entiende muy bien el juego, y a quien hace muchísimo tiempo que el Barça venía siguiendo”, apuntó Ramón Planes.

El internacional bosnio aterrizó en la capital catalana el pasado jueves, tras verse obligado a guardar cuarentena en Italia al haber dado positivo por la COVID-19.

En el Barça coincidirá con Lionel Messi, que finalmente cumplirá el año que le queda de contrato. “No veo a Leo en otro equipo que no sea el Barça. Estoy contento de que se haya quedado y motivado por compartir vestuario con él y con todos estos grandes campeones”, afirmó.

Comparte en redes: