El partido de la selección femenina de Colombia se podrá ver por el Gol Caracol

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

La tricolor jugará este martes otro amistoso contra Ecuador, después del que jugaron el pasado sábado. El partido se podrá ver por Caracol HD2 y www.GolCaracol.com.

Este martes, a las 3:30 de la tarde, Colombia jugará un nuevo amistoso contra la selección de Ecuador femenina. El partido se podrá ver por Caracol HD2 y también a través de la página web de El Gol Caracol.

Este será el segundo partido que disputarán las dos selecciones en menos de una semana, después del encuentro del sábado pasado en el que la selección nacional derrotó 1-0, con gol de Catalina Usme, a su similar de Ecuador.

Mire: Acá podrá ver el partido entre Colombia y Ecuador en vivo

En la previa del partido, Daniela Montoya, una de las jugadoras más experimentadas de la selección habló de la dificultad de su rival de esta tarde.

“Ecuador es un rival difícil, ahora es una selección muy distinta a la que enfrentamos hace unos años. Hay que seguir potenciándonos nosotras para que la selección tenga un buen nivel, nuestro objetivo es la siguiente Copa América “, indicó Montoya.

No se pierda: Luis Guillermo”El Teacher” Berrío: solo muere aquel que se pierde en el olvido

Colombia continúa su preparación para disputar la próxima Copa América que se jugará en 2022 y también para el próximo mundial femenino que se jugará en 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

Comparte en redes: