The Mirror: “David Ospina podría volver a Nacional en 2018”

De acuerdo al medio inglés, el arquero de la selección de Colombia regresaría al cuadro verdolaga de cara al Mundial de Rusia.

AFP

El diario británico The Mirror asegura en su edición de hoy que David Ospina ha decidido salir del Arsenal en el mercado invernal. El portero antioqueño buscará tener continuidad de cara al Mundial de Rusia. Atlético Nacional aparece como una de las principales opciones.

Ospina registra apenas tres partidos disputados en la presente temporada y se ha lesionado en dos oportunidades. La falta de minutos y el bajo rendimiento que ha mostrado con la selección de Colombia, son las razones por la cuales el guardameta habría decidido buscar nuevos aires a partir de enero.

Asimismo, la prensa argentina reactivó los rumores que vinculan a Franco Armani con River Plate. Hace un año, el argentino rechazó la oferta para quedarse con el cuadro Atlético Nacional para afrontar las fases finales de la Copa Libertadores.

A comienzo de temporada, David Ospina declaró que su técnico, Arséne Wenger, lo convenció de quedarse. El estratega francés ha declarado en varias oportunidades que el colombiano es un arquero de talla mundial.