¿Cómo responder a los retos en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible?

hace 9 mins
Copa de la Liga de Francia

Mónaco se mide al Niza sin Radamel Falcao García

Para el partido por los cuartos de final, de este martes, Leonardo Jardim prefirió resguardar al colombiano por recomendación del cuerpo médico.

La única vez que el cuadro del Principado ganó este torneo fue en la temporada 2002-2003.Cortesía Mónaco

Una contractura en la pantorrilla dejó al colombiano Radamel Falcao García fuera del duelo de este martes entre el Mónaco y el Niza por los cuartos de final de la Copa de la Liga en Francia. Leonardo Jardim, estratega del conjunto monegasco, no tuvo luz verde por parte de su cuerpo médico por lo que no podrá contar con su delantero más representativo.

“Quiero tenerlo a tope y si tiene dolores es mejor cuidarlo para más adelante. Arrancamos una fase definitiva en lo que será el cierre de nuestra temporada y lo necesitamos”, dijo el estratega en diálogo con la página oficial del club.

Falcao solo disputó un partido en esta competición, el triunfo 2-0 sobre el Caen, día en el que marcó uno de los goles de la victoria. Lo cierto es que habrá que esperar  hasta este fin de semana para ver al samario estrenarse en este 2018. El sábado, su equipo visitará al Montpellier por la jornada 20 de la Ligue 1 y, según el DT, puede que regrese a las canchas siempre y cuando muestre mejoría de la molestia que tiene.