Morelo y Chará anotaron en juego entre Colón y Atlético Mineiro

El club argentino derrotó 2-1 al brasileño en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Redacción Deportes - @DeportesEE
20 de septiembre de 2019 - 02:33 a. m.
Wilson Morelo (i), durante el partido de este jueves ante Atlético Mineiro por la semifinal de la Copa Sudamericana.  / EFE
Wilson Morelo (i), durante el partido de este jueves ante Atlético Mineiro por la semifinal de la Copa Sudamericana. / EFE

Colón de Santa Fe comenzó perdiendo el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana 2019 luego del gol del colombiano Yimmi Chará, quien juega para el Atlético Mineiro. Sin embargo, el club argentino lo dio vuelta. Su remontada se dio gracias al tanto de Wilson Morelo en el segundo tiempo. Luis Miguel “La Pulga” Rodríguez concretó el tanto que decretó el 2-1. (Wuilker Faríñez renovó su contrato con Millonarios)

Tras la victoria, Morelo manifestó en diálogo con Directv Sports: “Tengo que darle la honra y la gloria a Dios, quien, una vez más, nos muestra su respaldo. No es fácil darlo vuelta contra un equipo como Atlético Mineiro. Ahora a descansar y pensar en la revancha. No hemos ganado nada, pero tenemos mucha fe”.

“Salimos a buscarlo en el segundo tiempo. Gracias a Dios nos encontramos con el gol. Ahora a buscarlo en Brasil. Me siento contento en Santa Fe con el respaldo de la gente que me demuestra su cariño, el cual yo intento retribuírselo en la cancha”, concluyó el exdelantero de Independiente Santa Fe.

Lea también: Andrés Ricaurte, administrador de dificultades

El desquite se jugará el jueves próximo en Belo Horizonte, y Atlético Mineiro estará obligado a ganar al menos por 1-0 para hacer valer el gol anotado en Argentina, mientras que Colón podrá empatar o caer por un tanto -si anota más de dos goles- para mantener la serie en su favor.

(Así les fue a los colombianos en la primera fecha de la Europa League)

El ganador de la serie accederá a la final del torneo que se disputará por primera vez a partido único el 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, propiedad de Cerro Porteño. En la otra semifinal, el ecuatoriano Independiente del Valle tomó ventaja de 2-0 al derrotar como visitante al brasileño Corinthians en Sao Paulo.

Alineaciones:

Colón: Leonardo Burián - Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar (Cristian Bernardi 82) - Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Luis Miguel Rodríguez (Tomás Chancalay 89), Federico Lértora, Marcelo Estigarribia - Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Mineiro: Cleiton - Patric, Rever, Igor Rabello da Costa, Fábio Santos - Elias, Juan Cazares (Romulo Otero 67), José Welison, Vinicius (Nathan 83), Yimmi Chará - Franco Di Santo (Alerrandro Barra Mansa Realino de Souza 73). DT: Rodrigo Marques.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar