Mujeres intentaron seducir a futbolistas venezolanos antes del juego ante Paraguay

Así lo denunció el entrenador de la selección vinotinto, Rafael Dudamel, y algunos de sus jugadores, quienes no cayeron en las “tentaciones”.

Redacción deportiva - @DeportesEE
11 de octubre de 2017 - 09:10 p. m.
Los jugadores de la selección de Venezuela derrotaron este martes a Paraguay en la última fecha de la eliminatoria sudamericana. / AFP
Los jugadores de la selección de Venezuela derrotaron este martes a Paraguay en la última fecha de la eliminatoria sudamericana. / AFP

Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay no pudieron vencer a Venezuela en las últimas jornadas de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018. La otrora “cenicienta” de Suramérica ha demostrado una evolución que se ve reflejada en triunfos como el de este martes ante el combinado guaraní en la fecha final. La selección vinotinto, dirigida por Rafael Dudamel, ya estaba eliminada en la lucha por la clasificación, pero mostró su profesionalismo en la forma cómo afrontó el partido, que terminó dejando por fuera a la albirroja.

Los venezolanos no sucumbieron ante las “tentaciones” de mujeres que visitaron el hotel donde se hospedaron en la noche previa al compromiso, según dijo Dudamel. “Hubo muchos teléfonos rotos, llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista. Muchas visitas femeninas anoche en el hotel. El fútbol ha evolucionado, los tiempos han cambiado”, dijo el entrenador de la selección que terminó colera de la eliminatoria.

“No nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias; viejas, por cierto. Antiguas. Nos Causó muchas risas porque no sé quién las mandó, no sé de dónde las mandó. Eso sí, creo que las escogieron bien. Hubo buen casting, pero afortunadamente no hubo tentaciones y sí profesionalismo. Como consecuencia de ello, los tres puntos que nos hemos llevado con total autoridad”, agregó el exportero de Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali, entre otros. (Falcao negó haber pactado el empate entre Colombia y Perú)

El entrenador se negó a afirmar que las llamadas provinieran de la Asociación Paraguaya de Fútbol o de otra Federación, y destacó que ahora a él y a sus jugadores los esperan sus “esposas, nuestras familias, y así la lealtad a nuestros hogares”, además de recalcar que los paraguayos “podían pasar dos días seguidos en nuestra área y no nos iban a meter un gol”.

“No vinimos a cumplir un trámite. Fue un compromiso optimista de cara al futuro siendo conscientes de todo lo que estaba en juego en toda la eliminatoria. Fue una buena manera de culminar la eliminatoria”, profundizó el estratega, que a favor de su rival destacó que el técnico rival “usó sus mejores herramientas, pero Venezuela funcionó bien”. (Lea también: Escándalo en Chile por crítica de la esposa del arquero Claudio Bravo)

Los futbolistas de la selección venezolana confirmaron las palabras de Dudamel. El delantero Salomón Rondón manifestó después de la victoria ante Paraguay: “Hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores”. Por su parte, Yangel Herrera concluyó: “Bastante bonitas eran las chicas, buscando tentarnos, buscando cualquier cosa, pero gracias a Dios somos futbolistas profesionales y se pudo prever las cosas”.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar