Müller: "James hace los mejores pases en el Bayern"

El delantero alemán elogió al colombiano y se mostró contento de que ya esté de regreso entrenando con el equipo.

Redacción deportes
12 de enero de 2019 - 09:02 p. m.
Thomas Müller y James Rodríguez.  / AFP
Thomas Müller y James Rodríguez. / AFP

Thomas Müller es uno de los grandes referentes del Bayern Múnich. Claro que también es uno de esos jugadores con los que el volante colombiano James Rodríguez disputa por un puesto en la titular. Ante los rumores de mala onda entre ambos, el experimentado jugador habló positivamente del 10 de la selección de Colombia y se mostró feliz de que esté de regreso tras recuperarse de una lesión en la rodilla. 

El alemán dijo que James da las mejores asistencias del equipo y que siempre que está en la cancha lo deja en posición de gol, sin mencionar que se entienden a la perfección. "James es un jugador que interviene con el balón mucho antes que yo. Quiere el balón en su pie en la mitad de la cancha. Con la pelota es increíble. Hace pases que otros no pueden. Entiende la dinámica para jugar de primera y siempre está con la cabeza levantada" , comentó en diálogo con el diario TZ de su país.

"No lo veo como un duelo en absoluto. Básicamente, porque me gusta estar en el campo con James”, enfatiz, terminando con los rumores que hablan sobre una mala relación entre ambos. 

El actual campeón de Alemania hace una pequeña pretemporada en Dubai antes de regresar al país europeo para retomar la competencia el próximo fin de semana en la Bundesliga frente a Hoffenheim.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar