Muriel, figura en triunfo del Sevilla en casa del Espanyol

El delantero de la selección de Colombia marcó el tercer gol de su equipo.

Muriel (der.) celebra con sus compañeros la victoria sobre el Espanyol.EFE

Con una gran actuación del colombiano Luis Fernando Muriel, quien fue elegido como la figura del partido, el Sevilla cortó su mala racha en la liga española con una victoria 3 a 0 en el campo del Espanyol, por la fecha 20 del torneo.

Los goles del equipo dirigido por el italiano Vincenzo Montella fueron obra de Franco Vázquez, a los 15 minutos, Pablo Sarabia, a los 34, y Muriel en tiempo de descuento. Con la victoria, el cuadro andaluz ascendió transitoriamente a la quinta casilla de la clasificación. Muriel tuvo mucha participación en el juego, asistió a sus compañeros y generó constante peligro en el área rival.

En otro partido de la mañana sabatina, Atlético de Madrid tropezó en casa con un empate 1-1 ante el Girona, con lo que podría perder el segundo puesto si el Valencia, tercero, vence a Las Palmas.

El empate de los colchoneros, que anotaron por intermedio del francés Antoine Griezmann,   es una buena noticia para el líder, Barcelona, que visita el domingo al Betis, octavo, ahora con la motivación extra de poder ampliar su ventaja a 11 puntos.

La jornada inició el viernes con el empate 2-2 entre Getafe y Athletic de Bilbao.