Muriel marcó pero no le alcanzó a la Fiore para vencer al Atalanta

El equipo de Bergamo con goles de Josip Ilicic, Alejandro Gómez y Robin Gosens venció a la Fiorentina en la fecha 26 de la Serie A.

Redacción deportes
03 de marzo de 2019 - 07:12 p. m.
Luis Fernando Muriel abrió el marcador en el partido contra el Atalanta. Pero no le alcanzó a la Fiore.  / Fiorentina
Luis Fernando Muriel abrió el marcador en el partido contra el Atalanta. Pero no le alcanzó a la Fiore. / Fiorentina

Luis Fernando Muriel es sinónimo de velocidad, fuerza, enganche. Cuando el delantero colombiano está bien, pocos puden detenerlo. Su etapa con la Fiorentina ha iniciado de buena manera. En los nueve juegos en los que estuvo con la escuadra de Florencia marcó seis goles y, además, su equipo no conocía la derrota. Tanto así, que el periódico inglés The Guardian lo escogió entre los fichajes más destacados del mercado invernal.

El inicio del compromiso de este domingo frente al Atalanta fue de ensueño. Con un gran gol marcado, en el que interceptó un pase enganchó, y sacó un remate cruzado para abrir el marcador. Muchos lo titularon como un golazo, la cadena ESPN que fue la encargada de transmitir el encuentro, resaltó su anotación con la frase:"¿De qué planeta viniste?". Lo cierto es que el colombiano fue de lo mejor de la Fiore en una noche nefasta.

Fue su séptimo tanto en Italia. Han sido dos meses en los que su figura ha brillado con luz propia hasta en la primera derrota que sufrió este domingo frente al Atalanta. Muriel está fino y todo lo ve clarito. Hoy su aporte no fue suficiente porque al frente tuvo un equipo muy superior, que lo pasó por encima y lo aplastó. 

Esta vez Duván Zapata no marcó, como tiene acostumbrado a todos en los últimos encuentros. Pero aun así fue clave, sus movimientos abrieron espacios y fueron fundamentales para que el Atalanta lograra su tercer triunfo en los últimos cinco partidos de Liga de Italia. Los que pusieron a celebrar a los hinchas del equipo de Bergamo fueron Josip Ilicic, Alejandro Gómez y Robin Gosens pero el colombiano también ayudó y lo hizo de gran manera.

Atalanta ganó, se quedó con los tres puntos, alcanzó la línea de la Lazio con 41 unidades. Mientras que la Fiorentina con 36 puntos es décimo en la Serie A.  

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar