Nacional demandó al Santos de Brasil ante la FIFA por el caso de Felipe Aguilar

El equipo de Sao Paulo no le ha pagado al cuadro antioqueño el pase del defensor central que fue transferido hace mas de un año a Brasil.

Redacción deportes
31 de marzo de 2020 - 09:07 p. m.
El defensor central antioqueño llegó al Santos en enero de 2019. / @SantosFC
El defensor central antioqueño llegó al Santos en enero de 2019. / @SantosFC

Atlético Nacional demandó ante la FIFA al Santos F.C. de Brasil por el incumplimiento del pago por la transferencia de Felipe Aguilar del cuadro verdolaga a tierras paulistas. La traspaso se llevó a cabo en enero de 2019 e incluso Aguilar ya ha cambiado de equipo y está en el Atlético Paranaense, tabién de Brasil.

Según reportes, el cuadro brasileño debió pagar la primera cuota del jugador en diciembre de 2019 y la otra en el mes de marzo por un total de un millón y medio de dólares que aun no recibe Nacional. Además de esta demanda, el equipo antioqueño también ha ido ante la FIFA por el caso de la cesión de Miguel Ángel Borja al Palmeiras ya que tampoco ha recibido los tres millones de dólares del coste de la transacción.

Le puede interesar: Tiger Woods y Phil Mickelson podrían jugar una revancha pese al coronavirus

Vale la pena recordar que el club campeón de la Copa Libertadores 2016 acaba de terminar un procesos legal con el Cortulua por la trasnferencia de Fernando Uribe. En total, el cuadro verdolaga tuvo que pagarle 195.000 dólares al conjunto vallecaucano, cosa que ya realizó.

Aguilar disputó 19 partidos con el Santos en un año que vistió esa camiseta. Por el 'Brasileirao' (la primera división de fútbol en Brasil) jugó 17 partidos y recibió tres tarjetas amarillas. Por la Copa Sudamericana 2019 estuvo en los únicos dos encuentros de su equipo ante River Plate de Uruguay en el que fue eliminado en un marcador global de 1-1 y definido por que el cuadro charrua tuvo mayor número de goles de visitante.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar